“Me han preguntado quiénes somos”.

Y yo he pensado responder citando una reflexión de una persona, amiga, culta y mujer de letras que dice: “pues sí, nosotros somos hijos de hombres que escondían en lo que hacían su ideal…

… el deseo de felicidad de sus vidas, de la de sus familias y de todo el mundo” y añade “de hombres que viven así renace una creatividad que puede vencer la crisis y una convivencia dirigida al bien común”.

Y quiénes somos: gente que trabaja pensando en el bien común comenzando por el de la persona más cercana a nosotros hasta el de quien entra en relación con la empresa, y aún más hacia quien utiliza nuestros productos y se acerca a nosotros por primera vez con curiosidad. Por esto la empresa expresa un valor social que es igual de importante que su valor económico y que nos lleva a una conducta orientada a los principios de responsabilidad para una gestión atenta y con perspectivas amplias y de atención hacia un crecimiento de la persona entendida como individuo. Y esta tensión ideal es la que nos sostiene, nos compromete cada día y nos da la fuerza y la determinación para afrontar las oportunidades de nuestros tiempos.

Cada uno de nuestros productos está formulado de manera específica para el mantenimiento de una función fisiológica particular del organismo.

Qué hacemos

Somos una empresa que realiza y produce integradores alimentarios, alimentos con finalidades médicas especiales y productos sanitarios basados en criterios de calidad.
Cada uno de nuestros productos está formulado de manera específica para el mantenimiento de una función fisiológica particular del organismo. Nuestro interés se ha concentrado en la ciencia de la nutrición y en la alimentación funcional con especial atención a la salud del niño. En efecto, Buona es una línea de productos pensados y realizados para niños y su bienestar sobre la base de reglas simples y esenciales: Están hechos con asociaciones simples, con pocos componentes; en el caso de los fitoterápicos, se utilizan principios activos titulados y estandarizados.

Cuando es importante, las dosis se establecen por edades o en base al peso.

Los productos Buona están pensados para que sean indicados para niños con especial atención al tipo de administración y al gusto.

Nuestros productos

Los productos Buona se llaman así porque están “hechos bien”: los componentes que se utilizan son siempre de calidad y se adoptan normas de buena fabricación con procedimientos de control a lo largo de toda la cadena productiva.

“Buona, bienestar a medida del niño” es nuestra forma de ver el mundo de la infancia, conscientes de que para que el niño crezca lo mejor posible es importante una educación orientada a un estilo de vida activo, a una alimentación sana y al respeto del medioambiente.

Buona quiere contribuir a dejar a los niños de hoy, hombres de mañana, un mundo mejor.

Las reglas de Buona

Somos pequeños, pero nos esforzamos para crecer de la forma mejor

+ 30%. A pesar de ser una realidad reciente, estamos creciendo rápidamente y estamos preparados para aprovechar las mejores oportunidades en Italia y en el extranjero.

Tenemos mucha fantasía, pero para nuestros productos somos muy concretos

La creatividad es uno de nuestros puntos fuertes. Pero nunca perdemos de vista nuestro objetivo principal: hacer productos de calidad.

Para nosotros el rosa no es sólo un color, sino todo un mundo

Más del 60% de las personas que trabajan con nosotros son mujeres, casi todas madres. Esto nos ayuda a dialogar también con nuestro público.

Somos jóvenes, pero respetamos la experiencia

36 años es la edad media de nuestros colaboradores, pero damos un gran peso a la experiencia de quienes son más maduros que nosotros.