«BUONA», UNA BUENA ELECCIÓN PARA TU HIJO

«Buona» no es solo una línea de productos pensados para el bienestar y el crecimiento de tu hijo, ya que también es un mundo que te ofrece consejos y actividades para su diversión y correcto desarrollo psicofísico. Descubre nuestras líneas de productos:
Chiudi

Amantar

Chiudi

Buonavit D3 FORTE

Chiudi

Buona Difesa jarabe

0,00
Chiudi

Buona respiro jarabe

0,00

¿POR QUÉ BUONA?

Los productos BUONA («BUENA» en italiano) se llaman así porque están «bien hechos»: los componentes que se utilizan son siempre de alta calidad y se adoptan buenos estándares de fabricación con procedimientos de control a lo largo de toda la cadena de producción.

«Buona, bienestar para el niño» es nuestra forma de ver el mundo de la infancia, conscientes de la importancia de que una educación orientada hacia un estilo de vida activo, una nutrición saludable y el respeto por el medioambiente, es importante para que el niño crezca mejor.

Cada producto de la línea BUONA está específicamente formulado para el mantenimiento de una función fisiológica particular del cuerpo, basado en reglas simples y esenciales.

EVIDENCIA CIENTÍFICA

  • La formulación se basa en las evidencias clínicas más recientes para garantizar la mejor eficacia.

SIMPLICIDAD

  • Utilizamos asociaciones de unos pocos componentes activos y de calidad: en los fitoterapéuticos se utilizan principios activos titulados y estandarizados

ATENCIÓN AL NIÑO

  • Máxima en cuanto a las modalidades de administración
  • Palatabilidad y envasado del producto, las dosis se definen por grupo de edad o por peso

CALIDAD

Este es un aspecto fundamental que concierne a:

LA EMPRESA

  • Sistema de gestión de la calidad certificado ISO 9001
  • Sistema de gestión de la seguridad alimentaria certificado ISO 22000

LOS PRODUCTOS

  • Productos monocomponentes o asociaciones simples de unos pocos principios activos
  • Elección y control de las materias primas
  • Controles microbiológicos en cada lote de producción
  • Estudios de estabilidad
  • Formulaciones de alimentos para bebés adecuadas también para el grupo de edad de 0 a 3 años, evitando el uso de conservantes, emulsionantes y otros aditivos, cuando sea posible.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Realizamos sistemáticamente proyectos de Investigación Científica y Consultoría con reconocidas universidades italianas, conocidas internacionalmente, para verificar y validar las peculiaridades de los productos Buona.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestra CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 regula los requisitos de un sistema de gestión de la calidad de una organización, para garantizar productos y servicios que cumplan con los requisitos del cliente. Además, desarrolla normas que favorecen a la comunidad internacional.

Good Manufacturing Practices (Buenas prácticas de fabricación) es el organismo que tiene como objetivo garantizar que los productos que afectan directamente a la salud de las personas (productos farmacéuticos, dispositivos médicos, alimentos y cosméticos) se fabriquen en entornos y condiciones seguros y fiables.

La certificación biológica de la UE es otorgada por organismos predispuestos para los productos biológicos que cumplen condiciones estrictas para su producción, procesamiento, transporte y almacenamiento. ISO 22000: 2005 define las normas que garantizan la seguridad agroalimentaria «del campo a la mesa» en función de elementos fundamentales reconocidos internacionalmente por todos los operadores del sector.

La garantía de calidad de los productos Buona está desde siempre en el centro de nuestra atención. Los productos se caracterizan por una cuidadosa selección y procesamiento de las materias primas, por estrictos controles microbiológicos en todos los lotes de producción, por la atención al sabor y formulaciones que, cuando es posible, son alimentos para bebés aptos desde 0-3 años.